NEWS

La tiranía de la ‘Cortina de Hierro’ está siendo reemplazada por el ‘Puño de Hierro’, advierte el líder rumano

Updated: January 28, 2022 at 9:57 am EST  See Comments

Fri Jan 28, 2022 – 9:31 am EST

BRUSELAS, Bélgica (LifeSiteNews) – Un miembro rumano del Parlamento Europeo ha denunciado la tiranía de la UE y la brutalidad policial contra los manifestantes pacíficos que exigen la liberación de los mandatos de vacunas COVID-19 en toda Europa.

“Es triste que tengamos que salir a la calle y exigir el respeto de los derechos fundamentales básicos, pero no tenemos otra opción en este momento”, ha dicho en una conferencia de prensa el 13 de enero Cristian Terheș, diputado rumano y sacerdote de la Iglesia greco-católica rumana. “¿Vivimos en una Europa como un espacio de libertad como dice el tratado, o aceptamos que la UE, bajo el liderazgo de Ursula von der Leyen, se convierta en un campo de concentración?”

El eurodiputado pudo ver personalmente algunos de los ataques no provocados contra manifestantes pacíficos por parte de la policía en Ámsterdam el 2 de enero. Ha Declarado que estas tácticas son incompatibles con el respeto a los derechos básicos y recuerdan los días de la ‘Cortina de Hierro’, el bloque comunista de países cuya forma de vida las naciones occidentales en otro tiempo buscaron eliminar. “Después del colapso de

The remainder of this article is available in its entirety at LifeSite News

The views expressed in this news alert by the author do not directly represent that of The Official Street Preachers or its editors

Advertisement
Gerber Dime Multi-Tool - Sturdy stainless steel construction, Compact, and lightweight. Fits perfectly in pocket.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
A Quick Note…

Already a subscriber? Login to remove advertisements. Not a subscriber? Join the Official Street Preachers and gain access to hundreds of presentations and exclusives that cover today's events and how they impact you, your life, and your soul. All while supporting independent Christian researchers trying to make a difference.